La Medicina Tradicional China es un arte milenario de más de 5.000 años, originario de China. A lo largo de miles de años y mediante la observación, infinidad de médicos han aportado todas sus experiencias, primero de maestro a discípulo y más tarde a través de la literatura escrita. Hoy en día es una de las terapias más reconocidas y utilizadas mundialmente.
Conecta con tu Naturaleza
El objetivo de la Medicina Tradicional China es favorecer y corregir el flujo energético de los canales sutiles, llamados meridianos. Con ello se mejora la salud del paciente de dos modos: Uno a nivel preventivo y otro a nivel terapéutico. A nivel preventivo se utiliza para potenciar el sistema inmunitario, la vitalidad, el equilibrio psico-físico, controlar la ansiedad al dejar de fumar o en dietas de adelgazamiento, reducir el proceso de envejecimiento y evitar la enfermedad. A nivel terapéutico esta indicado en una gran lista de enfermedades, tanto físicas como emocionales: dolor, lesiones músculo-esqueléticas, contracturas, parálisis, alergias, enfermedades respiratorias, digestivas, neurológicas, ginecológicas, depresión, estrés, ansiedad, etc.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.ValePolítica de cookies