Caballo de Viento estrena Web
1583
post-template-default,single,single-post,postid-1583,single-format-gallery,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive

Caballo de Viento estrena Web

Para los que ya nos conocéis desde hace tiempo y para todos aquellos que nos empezáis a conocer ahora.

Caballo de Viento ha sido un referente en nuestra comarca. Dada la cantidad y diversidad de iniciativas, tanto de talleres de conciencia corporal y cursos como de actividad terapéutica asistencial realizados en estos casi 15 años. El 1 de Enero lanzamos la nueva web de Caballo de Viento. Esta iniciativa nace de la necesidad de diferenciar claramente nuestras dos Marcas, Caballo de Viento y FisioMountain.

Caballo de Viento es, a partir de ahora, un lugar donde realizar actividades en la Naturaleza. Eventos de Salud y Bienestar, Eventos de Formación y Eventos Corporativos para empresas. Aprovechando el tranquilo,  cuidado y maravilloso entorno natural. Integrando en él nuestro jardín, de 7500m2, en el que se van desarrollando los 7 Centros Energéticos que en su día localizamos con ayuda de Vicente San Juan  y según las escuelas más clásicas y refinadas del Feng Shui: TI Li (La Escuela del Paisaje) y Xuan Kong Fei Xing (La Escuela de la Estrella Voladora).

El “Jardín de los 7 Chakras” ha sido durante todos estos años una experiencia única en la que todos hemos puesto nuestro granito de arena. En la actualidad ya cuenta con más de 500 plantas vinculadas ( abetos, cedros, abedules, robles, sauces…) que, manteniendo su conexión con las zonas externas de prados y bosques, están creando su propio oasis.

Vuestras donaciones han sido una especie de Recompensa a nuestra apuesta por dejar la ciudad y aventurarse por el mundo rural. Que tantas personas hayáis decidido vincular a una planta, arbusto o árbol vuestros deseos, ilusiones, necesidades y esperanzas de un mundo en el que la Naturaleza forme parte de nosotros, ha sido es y será una fuente de inspiración y energía para nosotros, sus guardianes y cuidadores.

Hoy Caballo de Viento es un lugar en el Pirineo. El equipo de terapeutas que fue Caballo de Viento ha buscado una marca que lo identifique mejor, más claramente: FisioMountian.

FisioMountain es un equipo de terapeutas que está creciendo y que quiere crecer aún más. Para poder afrontar los retos que estos tiempos nos traen, para abordar con éxito los nuevos desafíos que día a día nos sorprenden como ciudadanos de un mundo incierto que creen en la Naturaleza y la Salud como máximos exponentes de nuestra responsabilidad.

Un abrazo para todos y hasta pronto.

No hay comentarios

Deja un comentario

diecisiete + 10 =

X