1-2-3-4 Abril / Retiros 5 Estaciones – Primavera
1449
post-template-default,single,single-post,postid-1449,single-format-gallery,bridge-core-2.8.8,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-27.2.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,qode-wpml-enabled,wpb-js-composer js-comp-ver-6.7.0,vc_responsive

1-2-3-4 Abril / Retiros 5 Estaciones – Primavera

Los retiros de “las 5 estaciones” son un tiempo y un espacio para experimentar el cuidado de la salud de forma totalmente natural en consonancia con los ciclos estacionales.

En Medicina Tradicional China se contemplan 5 estaciones:

  • Primavera
  • Verano
  • Final de verano
  • Otoño
  • Invierno

En cada estación nuestro cuerpo fluye en armonía, siempre y cuando nos adaptemos y nos integremos a los cambios del entorno.

El ser humano y la naturaleza forma una misma unidad y se mantienen en ósmosis energética. Ser conscientes del tipo de energía de cada estación, como nos influye físicamente, energéticamente y emocionalmente,  con que órganos se relacionan  y que nutrición es la adecuada, nos va a permitir mejorar nuestra salud y bienestar.

Fechas:  1,2,3 y 4 abril 2021

Llegada: 19h a 20h del jueves. Salida: 16h del domingo

Actividades: Introducción a la Medicina Tradicional China, Qi gong

Ruta terapéutica, Nutrición energética, Sistema ARC y Meditación.

PC + Alojamiento en habitación individual.

Precio todo incluido: 395€

Material necesario: ropa cómoda para los talleres corporales. Ropa y calzado para caminar por el bosque (chaqueta impermeable, gorra, guantes).

FisioMountain realiza Los Retiros de Las 5 Estaciones en las instalaciones de Caballo de Viento.

Si quieres asistir al Retiro 5 Estaciones de Abril (1-2-3 y 4) en Caballo de Viento, FisioMountain sorteará un VALE de descuento del 50% en el precio del taller de Primavera entre todos los visitantes de nuestra página que hayan enviado algún comentario a nuestros posts antes del 25 de Marzo.

!!! Cuantos más comentarios más posibilidades de que el VALE sea tuyo ¡¡¡.

FisioMountain

1 Comment

Deja un comentario

diecisiete − 15 =