NOSOTROS
1202
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1202,bridge-core-2.5.6,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-24.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
nos.1.1920x500

Bienvenido, estás en Caballo de Viento

Nuestra Misión es contribuir a generar salud y bienestar.
Y lo queremos hacer en la Naturaleza.

En pleno Pirineo, en una zona privilegiada entre el Valle de Benasque, la Vall de Boí y de la Val d’Aran.

Junto al Parque Natural Posets-Maladeta y el Parc Nacional d’Aigüestortes i Estany de Sant Maurici…

Un lugar perfecto para las actividades de montaña, esquí, runing, treking, BTT…y cómo no, para LA SALUD y EL BIENESTAR.

La Cabaña de Madera
EL JARDÍN DE LOS 7 CHAKRAS
ENTORNO

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que la comprensión está condicionada por el hábito de excluir y rechazar todo aquello que nos resulta nuevo o diferente.

Cuando soltamos esas creencias que siempre buscan asegurar la jugada, al abrir la mente, se puede hallar un nuevo universo de vitalidad y fortaleza. Una mente equilibrada y positiva contribuye al bienestar.

Sabemos que todo cuerpo físico puede deformarse por las fuerzas internas o externas de las que es víctima. El arte de compensar, somatizar y contraerse puede hacer de nuestro cuerpo una realidad de dolor y enfermedad. La flexibilidad contribuye al bienestar.

Entendemos que las emociones mal gestionadas condicionan la vida, casi siempre de forma oculta y automatizada. Ser conscientes de nuestras emociones más profundas presentes o pasadas y acceder a formas de liberación de las mismas genera bienestar y equilibrio.

Es evidente que todos los seres vivos somos un maravilloso ingenio energético. Entender que la energía circula por todos nuestros órganos y tejidos nos puede ayudar a resolver multitud de problemas de salud. Si nuestra energía circula fluida y equilibradamente contribuirá  a nuestro bienestar.

CdV

Caballo de Viento se va transformando lentamente. Como lo haría cualquiera de nosotros, madura, crece y al igual que todo ser vivo cambia. Hace 14 años que estamos creando un espacio de encuentro en un entorno natural especial. Un lugar donde realizar actividades para el bienestar y la salud. Ayúdanos a que con el tiempo también forme parte de ti.